En ocasiones nos complicamos la vida buscando decoraciones, estilo, tendencias, y a final, lo que más importa es sentirte a gusto con los espacios de tu hogar. No te pierdas estos 8 trucos infalibles para que tu casa refleje tu personalidad.
Pequeñas claves que te ayudarán:

  • Defínete. Tu personalidad tiene un carácter concreto, sigue la misma coherencia con los estilos de tu hogar.
  • Deja ver tu hobbies. Puedes crear espacios donde mostrar aquellas cosas o actividades que más te gustan.
  • Atrévete a probar es la única forma de saber si te gusta más o menos lo que estás pensando…

8 trucos para que tu casa refleje tu personalidad

1. Viste las paredes

Utiliza cuadros que reflejen tu identidad, estos objetos son siempre un plus de distinción. Puedes integrarlos dentro de la paleta de colores que escojas o todo lo contrario, que den otro toque totalmente diferente.

2. Mezcla materiales

Lo de comprar todos los muebles de la misma gama no es estrictamente necesario. Una casa se hace poco a poco, así que cuida y mezcla materiales, no tengas miedo a probar diferentes estructuras y formas, recuerda que estás buscando tu personalidad en tu casa.

3. Mezcla colores

Hazlo de forma inteligente, personaliza paredes y muebles jugando con el color. Como consejo te diríamos que utilices tonos neutros en los muebles grandes y le des ese todo vivo, activo, elegante, etc, con los accesorios.

4. El poder de una lámpara

La lámpara en sí misma es un objeto decorativo con mucho poder y valor, y destaca la pongas donde la pongas. Tiene una gran variedad de diseños y lo más importante, ayuda a crear atmósfera en cualquier rincón.

5. Poner objetos o recuerdos que hablen de ti

No hablamos de llenar estanterías de souvenirs, sino de seleccionar aquello que te genera un recuerdo y que te llena de buena energía.

6.  A la vista libros o discos

Si estamos hablando de dar personalidad a tu casa, ¿qué habla más de ti que lo que escuchas o lees? Pues no escondas esos tesoros, deja que estén a la vista en cualquier mueble que elijas. Es un recurso fácil pero que hablará mucho de ti.

7. Deja entrar a las plantas a tu hogar

Sí, las plantas dan vida a cualquier hogar y además, pueden decir mucho sobre ti. Puedes llenar los rincones que escojas de vegetación a diferentes alturas, lugares, colgadas, en macetas bonitas, etc. No tienen por qué ser naturales, ahora encontrarás infinidad de opciones de alta calidad en sintético

8. Distribuciones originales

Puedes salirte de la norma o del guión… ¡es tu casa! Dale un toque diferente a la distribución para darle más personalidad o que llame más la atención.

Truco para los amantes de la decoración

Una pieza icónica. Si te gusta el interiorismo o eres amante del diseño sabrás que una pieza con carácter no puede faltar en tu casa. Puedes escoger un mueble de moda, que tenga historia o que llame la atención y darle tu un protagonismo especial.

Nuestra forma de vivir dice mucho de nuestra personalidad y nuestra casa, también.

Ya sabes, si te sientes bien en casa, serás feliz en ella.

Contáctanos