6 CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES DE JARDÍN

Unos muebles de jardín de calidad pueden ofrecer comodidad y funcionalidad a los espacios exteriores de tu casa. Con una mesa grande y espaciosa y unas sillas cómodas, un jardín normal se puede transformar en un lugar ideal para las cenas al aire libre.

Equipa el jardín con un set de sofás de aluminio o ratán abastecido de amplios cojines y lo transformarás en el espacio más importante de toda la casa durante los meses más cálidos.

Toma nota de los siguientes consejos para seleccionar los mejores muebles de jardín. Sólo así podrás asegurarte de tener un jardín que resista el paso de los años.

1. Haz una lista

Comienza imaginando cómo te gustaría que fuera tu jardín. ¿Te gustaría tener un comedor en el exterior para cenar en las noches de verano o preferirías crear un acogedor rincón para leer en tu momento de relax? ¿Te gustaría tener un amplio sofá para reunirte con tus amigos y tomar cócteles? Haz una lista de cuantas cosas desearías hacer en este espacio y úsalo como guía para saber qué tipo de muebles son necesarios.

2. Invierte en calidad

El viejo dicho de “lo barato sale caro” es cierto también para los muebles de jardín. Las sillas y mesas de plástico pueden tener muy buena pinta en un catálogo pero con el tiempo se vuelven frágiles y pierden color. Lo mismo puede suceder con algunos muebles lowcost. Si estamos buscando calidad, la selección de muebles de jardín en Decovarte, goza de la reputación de tener lo mejor y al mejor precio.

3. Toma asiento

Toma asiento antes de comprar. Al igual que sucede en el interior de la casa, las sillas y sofás cómodos se usarán con regularidad, mientras que los incómodos permanecerán sin uso toda la vida. Lo que puede ser bonito a la vista, puede no ser tan cómodo. Motivo suficiente para tomar asiento siempre antes de comprar. En Decovarte encontrarás una enorme seleccion de muebles que podrás probar. Nos caracterizamos por tener calidad, comodidad y practicidad al mejor precio.

4. No te olvides del mantenimiento

Disfruta de un plácido descanso en tu jardín en lugar de pasarte media vida manteniéndolo. La mayoría de muebles de jardín requieren mucho mantenimiento. Opta por el aluminio o la fibra natural para olvidarte de su cuidado. Un manguerazo de vez en cuando, y como nuevos !

5. Considera la opción de resguardarlos

En cualquier caso, podemos añadir más años a la vida útil de nuestros muebles almacenándolos a buen recaudo. Incluso los muebles de más alta calidad verán alargada su vida útil si los resguardamos cuando no están en uso. Si por el contrario no tenemos sitio para guardarlos, busca fundas para muebles que puedan protegerlos sin dañar la estética de nuestro patio. Aquí las vendemos a medida, y no son excesivamente caras.

6. Elige el color de forma inteligente

A la hora de comprar muebles de jardín no estamos únicamente limitados a las distintas tonalidades de la madera natural o al negro, blanco o beige. Los acabados en color abundan en el mundo de los muebles de jardín, el antracita y el color tórtora vienen pisando fuerte. En Decovarte siempre recomendamos dejar los toques de color para los cojines y piezas decorativas.

Contáctanos